Goodbye my lover

13 Feb

Si hubiese querido, habría visto el final aun antes de que comenzáramos a vivir esta historia.
Debí haberlo dejado antes de acabar en el suelo frío, donde ahora me acuesto y ya apenas lo siento. Mi cuerpo se ha acostumbrado. Quería tenerle solo para mi y por eso cerré los ojos intentando esconderme del dolor, pero el me encontraba siempre.
Pero aun así seguí, no me rendí, porque pensaba que sufrir por esto merecía la pena, y aun lo pienso en parte. Porque ninguno de los momentos vividos los cambiaría por nada, y los viviría de nuevo si pudiera, para revivir cada instante una segunda vez.
Debí haberle dejado pero no quería huir aun. Siempre me quedaba esperanza, aun ahora tengo esperanza. Aun pienso y pensaré que fue lo mejor que me pasara en la corta vida que llevo hasta hoy. Cambió mi vida. Me hizo sentirme especial en todo momento, y en otros muchos, como una puta mierda en este universo donde ahora voy sin rumbo. El amor es ciego y ahora lo sé. Pero extraño cada parte de su rostro, cada suave caricia, cada mirada y sonrisa, y me siento tan ignorada, tan dolida, impotente pero inconciente, decepcionada por todo lo que di por él, y lo poco que recibí a cambio realmente. Porque ahora que he despertado y me he concienciado de todo lo ocurrido, no se de donde saqué tanta fuerza para no dejarle hasta ahora. He llorado tanto y le he necesitado en tantísimas ocasiones, y el apenas estuvo ahí entonces. Pero tan solo necesitaba pensar en él, para dormirme por las noches, y vivir mi vida perfecta en sueños, deseando que se hiciesen realidad algún día.
Amar como yo le amé, es lo mas duro que me ha pasado. Amar tanto a alguien, que sin él ya no te vez capaz de vivir, amar como si tu vida dependiera de ello. Cuantas veces me habré planteado tirar los dados por última vez, y acabar con este juego de rol, que tanto me ha destrozado como persona. Me he odiado, me he destrozado por dentro, la moral por los suelos y no dejar de llorar, por impotencia, de no saber ya qué hacer, qué hacer para ser perfecta para esa persona que te ciega de todo lo hermoso que te puede aportar la vida, porque piensas que lo más hermoso en esta vida, es él.
Me ha visto reír, me ha visto llorar, me ha visto disfrutar y ser feliz como nunca antes. Es como si lleváramos una vida entera juntos, tanto ha significado para mi en estos años que llevo junto a él, y siempre supe que en cuanto tomara esta decisión, debí hacerlo bien y arrancarle de raíz, porque alguien a quien amas tanto, a quien siempre has amado aunque quizás en ocasiones lo olvidabas, pero siempre volvía, a alguien asi solo puedes recordarle, como algo muy importante de tu vida, que siempre tendrá un lugar en tu corazón y tu alma, pero debes seguir. El suelo frío no es lugar para mí. Necesito que alguien me devuelva la fuerza, la moral y el amor propio que he perdido amándole. Y él no me la va a dar nunca. Debo ser feliz, porque no puedo seguir derrumbándome una vez tras otra, porque acabaré abandonando esta lucha, y no puedo hacerles eso a las demás personas que han significado algo en esta vida. Pero le querré por el resto de mis días, temblaré de arriba abajo cada vez que le vea, y lloraré otras muchísimas noches por echarle de menos, pero al igual que todo lo superado hasta hoy, también esta vez lo conseguiré. Porque quiero ser feliz, y no feliz por momentos. VOY a ser feliz, porque esta vida es maravillosa y es la única.
Ahora me levanto por las mañanas con una sonrisa en la cara, y le propongo a la vida que me demuestre y enseñe todo lo que queda por vivir, porque quiero vivir.

‘’Goodbye my lover, goodbye my friend, you have been the one, you have been the one for

 

Responder

