Vamos!!

3 Feb

Venga joder, ánimo que sabes que debes hacerlo. Que sabes que mereces algo muchísimo mejor, vales muchísimo mas de lo que has recibido, y estas ciega!  Piensas que te da igual, que no puedes conseguirlo, qe no importa si lo pasas mal, porque crees que merece la pena sufrir por lo que tienes. Pero te equivocas. Cómo te equivocas. Es qe es increible lo poco que te valoras como para llegar a pensar eso. INGENUA! Que pareces boba!!

Y despues pensar que puedes plantearte el seguir con esto, despues de lo que has pasado este año, pero sobre todo estos últimos dias. Pensar qe te planteas el seguir con esto despues de tooooodo lo que te dijo!!! De todo lo que te dijo!! ¡¿Es que no tienes amor propio alguno!? Si te dejó hecha una mierda, llorando, pasandolo tán mal despues de lo que te dijo, y tu aun te planteas el quererle.. si es que mi niña, eres mas ingenua…

Venga ya joder, que toca sonreir. Toca ser feliz por ti sola, toca ser feliz sin que él sea la razón. Porque sonreirás, y saldrás de ésta. Y ojalá le veas en un año u dos, y puedas sonreírle. Pero ahora sonríete a ti misma en el espejo, y repite conmigo:

VOY A CONSEGUIRLO, Y SERÉ FELIZ 🙂

 

Pd: Gracias Ayo (L)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: