5 Nov

Sé que te imaginarás cuánto te quiero porque te lo diga todo los días. Pero aun así, no tienes ni idea.

Sé que no sabes lo que has significado a lo largo de este tiempo. Posiblemente si no fuese por ti, yo ya ni existiría.

Sé que no debemos depender de nadie, que nosotros somos dueños de nuestra vida y los creadores de nuestra felicidad. Pero no hay felicidad que se le pueda comparar a lo que siento al estar junto a ti.

Y cuando me besas. Cuando me besas… Podría llorar cada vez que me besas. Me invaden los sentimientos y un cosquilleo recorre todo mi cuerpo al tocar tus labios. Aun después de ya casi un año, aun siento ese mismo cosquilleo al besarte.

y cuando me acaricias y me sonríes. Cuando sonríes… cuando me miras y me sonríes…hay cosas que simplemente no se pueden explicar.

Eres lo más hermoso que hay en el mundo, y sé que me queda mucho por ver, pero tu haces de cada pequeño momento, una aventura inolvidable.

Si no te tuviera…

No se qué haría si no te tuviera…

Probablemente éste sea el blog mas depresivo y triste que se escribió jamás.

Cuando escribo esto, hablando de lo maravilloso que eres, de lo que te quiero, y de que sin ti yo probablemente no existiría, todos deben de imaginarse al novio perfecto.

Desgraciadamente, al igual que eres la razón de mi existencia hoy por hoy, y la persona con la que paso los mejores momentos jamás vividos, también eres la razón por la que día tras día me planteo seriamente si seguir fingiendo estar viviendo la vida que siempre desee, y simplemente acabar con este juego de rol.

Lo peor de todo, es que hoy por hoy desearía no conocerte para no tener razones para seguir viviendo. Quiero seguir pasando momentos contigo como los que hemos vivido hasta ahora. Ellos son la razón. Pero por otro lado todo sería mucho mas fácil si no te tuviera en mi vida. podría acabar con ella y dejarlo aquí…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: