Mi fuerza para seguir

29 Sep

Lo que no te mata, te hace mas fuerte.

Es algo que se suele decir…

Yo aun no lo he logrado. Aun no he muerto, pero tampoco soy más fuerte, pero sí considero ésto como lo peor que me ha pasado, y es algo que no podría explicar, porque lo lógico sería dejarlo entonces, si tanto daño hace, no sigas dañándote, matándote, y deja de clavarte cuchillos y ahogarte en lágrimas.

Pero como muchos otros entenderéis, me es imposible. Porque a la vez que me mata, me ahoga, me envenena…también me da fuerzas, las fuerzas para sonreír. Las ganas de vivir, las fuerzas de llegar a la superficie y nadar a travéz de esas lágrimas, y aunque de cada diez momentos que paso a su lado, quizas siete de ellos no sean tan buenos,  pero los tres restantes, compensan esos malos con diferencia.

Sí, es una estupidez, es mazoquísmo, es un signo claro de moral baja, de autoestima por los suelos, de no quererse uno mismo, depender de esa otra persona para ser feliz. y sé que no debería de ser así, lo sé.. pero no puedo renunciar a él. No puedo ni quiero tampoco. Porque no tenéis ni idea de cómo es cuando estamos bién. De lo feliz que soy cuando él lo está. De lo mágicamente mágico que es estar a su lado. y sé que si sigo aquí ahora, es gracias a él. Porque él me da las fuerzas. Porque cuando estoy apunto de rendirme ya, de saltar a ese vacío que me lleva llamando desde siempre, diciéndome que seguir aquí no tiene sentido ya, ÉL es la razón por la que me doy la vuelta y sigo caminando, dejando atrás el salto al vacío, y dándole otra oportunidad a esta vida, para que me vuelva a demostrar una vez más que seguir aquí merece la pena, y que no todo ha sido una grandísima pérdida de tiempo.

Anuncios

2 comentarios to “Mi fuerza para seguir”

  1. Ayo septiembre 30, 2010 a 12:08 pm #

    Distracción, distracción, distracción, distracción!!! primero organiza tu vida, céntrate en tí, que esté ordenada… entreténte mucho… ya verás como poco a poco vas cogiendo más fuerza en tí misma 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: