Enferma de amor

14 Ago

No puedo decirte lo que es realmente, solo puedo decirte lo que se siente. No puedo respirar, pero seguiré luchando contra aquello que no puedo. Mientras lo equivocado sienta bien, es como si estuviera volando. Mas arriba de la ley, de lo que jamas conseguiré, borracha de mi odio.

Es tan enfermizo, porque cuando esta yendo bien, esta yendo fenomenal, pero cuando va mal, va horrible. Me quiebro, me siento avergonzada y muero por dentro. Es como inhalar pintura, pero me encanta. El consquilleo del mazoquismo que me lleva a lugares encantados. Algo que deseas y no puedes conseguir amenos que sufras y experimentes el verdadero dolor. Pero prefiero sangrar dolor verdadero que tener cicatrices sin haber luchado.

Alguna vez amaste tanto que apenas puedes respirar cuando estas con él? Ese sentimiento extraño, un ardor. Solias sentir escalofrios, pero ahora solo te enferma mirarlo. Un golpe en la cara y otro en el estómago. Despues te rodea con sus brazos enormes y te aplasta hasta no poder respirar. Pero te gusta como duele. Lo necesitas para seguir con vida.

Quizas nuestra relacion no era tan enfermiza como parecia. Quizas esto es lo que pasa cuando un tornado se encuentra con un volcán. Todo lo que sé es que te amo demasiado como para dejarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: