Insoportable…

30 May

¿Recuerdas lo que era sentir que estás en paz contigo misma sin tener que dar cuenta de tus propios pensamientos a las reflexiones que más tarde tu misma haces sin razón?
¿Recuerdas lo que sentías cuando eras capaz de sonreír voluntariamente durante más de media hora sin caer en la cuenta de que estás destrozada y muerta por dentro?
Y sabes, ¿sabes lo que se siente al vivir sin miedo a nada; sin fobias tontas; sin días interminables hechos de puro agotamiento y angustia que te corroe?
Puedes imaginártelo, volver a revivirlo, dentro de tu cabeza, de tu mente, que no sirve para nada más que para atormentarte con historias estúpidas que no llevan a ninguna parte.
El control de tu propia vida se te escapa por entre los dedos de las manos, y tu propia mente te tortura día tras día con la misma historia, la misma canción, el mismo momento, el mismo olor, siempre es lo mismo…
Una maldita rutina de sensaciones sumamente insoportables, rodeada de seres sumamente imbéciles que no hacen más que entorpecer el proceso de olvidar tu propia desdicha.
¿Qué coño se supone que es lo que debes hacer cuando ya no sientes nada? ¿Y a la vez sientes que estás al borde del colapso por sobredosis de emociones?
¿Qué coño se supone que debo hacer cuando todo me importa una mierda y tengo que seguir fingiendo que sigo queriendo a algo o alguien?
Porque hace demasiado tiempo que mi amor por las cosas se desvaneció.
La pasión por vivir y la sensación de que puede durar eternamente dentro de lo posible…
Pero lo imposible ya es factible y lo que antes era posible se ha esfumado, como todo lo realmente repleto de una lógica que ahora se ha llevado consigo el deseo de seguir respirando por voluntad propia.

Anuncios

Una respuesta to “Insoportable…”

  1. Ayo mayo 31, 2010 a 3:20 pm #

    Cuando no queda nada… sólo queda empezar de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: