Feliz Cumpleaños amor mío

22 Abr

Abrazo eterno de amorQue decir que no haya dicho ya,

Aun hoy tengo la sensacion de que no te das cuenta de lo importante que eres para mi. Porque te queiro tanto, que hay veces que hasta me das envidia y pienso, ‘ojalá hubiese alguien que me quisiese tanto’. Con todas las personas que hay, que me rodean a diario, eres a quien mas quiero en este mundo, es es fácil decirlo…

Es por todo lo que me haces sentir, por quien soy cuando estoy a tu lado, por esa felicidad extrema que solo contigo logro experimentar. Quiero que sepas, que la felicidad de ésta persona depende de la tuya, que te quiere como nadie lo hace, que lo haría todo tan solo por verte sonreir, y que daria la vida por ti todas las veces que hiciera falta, ya que no se imagina esto sin ti, amor. Podría vivir sin ti, pero no quiero. Antes muerta que imaginarme este camino sin ti a mi lado, para estar ahi cuando tropiece, para alegrarme cuando lo necesite, y para transmitirme tu calor cuando me muera de frío. Todo lo que has hecho hasta ahora, todo lo que yo haria por ti…

Siempre jamás es mucho tiempo, pero quiero tenerte por siempre a mi lado. Te necesito.

Tan solo me hace falta ver lo mucho que te echo de menos cuando estamos separaos, tan solo me hace falta pensar en que lo vivido contigo, no lo he vivido con nadie mas, para darme cuenta de que esto es de verdad, que existe, que es tan fuerte lo que siento, que no me cabe duda, y que no quiero perderte jamás. Te quiero y te querré siempre, aunque talvez nos perdamos en el olvido siendo no mas que un recuerdo, (que espero que no) sé que siempre recoraré lo muchisimo que te quise, y te quiero ahora, que hasta lloro pensando que aun diciendote todo esto nunca será suficiente como para demostrarte y hacerte saber lo que eres para mi.

Quizas es por lo poco que aprecio mi vida, que muchas veces pienso que la tuya es la mía y que dependo de ti.

Te adoro, todo y cada parte de ti, eres perfecto en todas tus facetas.

Esta vida será una mierda, un asco, y muchas veces la odio tanto como para querer acabar con ella, pero hay algo que le agraeceré hasta el día de mi muerte, y es el haberte conocido. Nunca le podré agradecer a la via que me haya dejado formar parte de la tuya, y sé que es la razón por la que hoy sigo aquí, porque siento que por muchos momentos increibles que haya pasado a tu lado, aun me quedan miles de momentos increibles por vivir. Solo espero que tu estes tan dispuesto como yo para vivirlos.

Te quiero amor mío. Hoy, mañana y por siempre jamás.

Feliz Cumpleaños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: